Lo que hacemos

Con Objetivos Claros

Social

Ejecutar acciones de forma articulada y con rostro humano de las diferentes áreas sociales para superar los indicadores de pobreza y mejorar la calidad de vida.

General

Ejecutar un plan de desarrollo Integral eficiente y eficaz con la participación activa de todos los actores: comunales, institucionales, empresariales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón de San Carlos.

Económica

Reactivar la economía implementando un plan de desarrollo económico que busque impulsar el fortalecimiento empresarial, el emprededurismo y empleos de calidad.

Dimensión Infraestructura

Desarrollar el plan de infraestructura, con la participación del Estado, que facilite elementos conectividad, recreación, reactivación económica.

Dimensión Cultural y deportiva

Apoyar y promover iniciativas de deporte en sus diferentes disciplinas, fomentando así mismo la promoción de los valores y tradiciones propios de la identidad sancarleña mediante convivencia humana acorde a cada distrito.

Dimensión Ambiental

Promover el desarrollo sostenible de nuestro ecosistema, con cumplimiento de normas y competencias establecidas, para darnos a conocer como un destino modelo

¿Querés recibir nuestro plan de gobierno?

Te lo enviaremos a tu correo

×