Plan de Gobierno

¿Qué queremos?

Queremos ejecutar un nuevo modelo de desarollo integral para los habitantes de San Carlos.

Modelo Tradicional

Nuevo Modelo de Desarrollo Integral

-Visión Integral del desarrollo.
-Enfoque ascendente.
-Participación e inclusión con principios definidos.
-Planificación y evaluación.
-Proproestas articuladas descendentes.

¿Con quién lo queremos?

Lo haremos tomando en cuenta la riqueza presente en los diferentes capitales del entorno de nuestro cantón.

Lo que queremos para

Mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del cantón.

-Trabajar de forma articulada con las redes locales e institucionales, la propuesta de Desarrollo Integral
-Con el liderazgo de Gobierno local unir esfuerzos entre: Gobierno Central, empresarios, Instituciones, cooperativas, universidades, actores locales, para ejecutar los planes correspondientes a las demandas económicas, sociales, ambientales, de infraestructura culturales y deportivas.
-Mejorar las capacidades de los actores locales para que puedan desde la práctica cotidiana, apoyarse en elementos como: ejecución de proyectos productivos y de valor agregado, con innovación y tecnología.
-Desconcentrar los servicios prestados desde el Gobierno Local y otras instituciones del estado en los distritos del cantón, con el fin facilitar y apoyar diversas demandas que se requieren para generar desarrollo.
-Impulsar y acompañar desde el Gobierno local e instituciones del estado y universidades, planes de desarrollo integral distritales liderados por las asociaciones de desarrollo, utilizando las herramientas de planificación y evaluación para unir esfuerzos desde todos los grupos organizados en cada distrito y así contar con un plan integral participativo.
-Asumir desde la gestión pública los principios de un gobierno local abierto y de valores tales como: Transparencia, Bien Común, Honestidad, Trabajo en Equipo, solidaridad y Ética entre otros.

¿Querés recibir nuestro plan de gobierno?

Te lo enviaremos a tu correo

×